PostgreSQL - Identificar cambio en una tabla

 
Vista:

Identificar cambio en una tabla

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (16 intervenciones) el 05/09/2003 20:28:02
Hola amigos, espero me puedan ayudar.

Lo que necesito es, si hay la manera de crear un proceso o no se. algo que identifique un cambio en alguna de mis tablas, con el fin de agregar un registro en otra.

Me intereza para crear una tabla de bitacora de movimientos y cambios en una tabla, osea, como un registro de actividades (Como un Historial).
Ademas, saben como obtener la ip que lo genero, para tambien almacenarla.
Si me pueden contestar aunque sea la primer pregunta, se los agradecere muchisimo.

Saludos
Nicolas
Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificar cambio en una tabla

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 10/09/2003 22:01:41
revisa la parte de los triggers estos se activan antes o despues de
de actualizar, insertar o eliminar datos.

eso sera ojala te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificar cambio en una tabla

Publicado por Sergio Ramirez (9 intervenciones) el 17/01/2005 16:17:48
Hola... Antes que nada saludos y buen año q comienza... Mi solicitud de ayuda es la siguiente: ¿Quisiera saber si postgresql registra en una bitacora los movimientos realizados a la BD, me intereza saber tambien la IP de la maquina q realizo el movimiento...? Es algo asi como lode tu pregunta... De antemano muchas GRACIAS por tu tiempo y t agradeceria mucho mas si tu respuesta la diriges a [email protected]

Saludos desde Celaya, Gto. México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar