PostgreSQL - Postgresql sobre Windows

 
Vista:

Postgresql sobre Windows

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 27/10/2003 16:08:30
Señores:
Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia conPostgresql sobre windows, que tal su estabilidad y performance.
He realizado pequeñas pruebas pero antes de continuar quisiera tener comentarios y sugerencias de personas que trabajan o han experimentado con Postgresql sobre Windows.
Cygwin es realmente confiable para emular postgresql sobre windows?

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias

Hector
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Postgresql sobre Windows

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 03/11/2003 14:12:31
Sí, es un emulador fiable, y sí, la base de datos es fiable... Ahora, con respecto a la "perfomance" o rendimiento en castellano, ten en cuenta que tendremos una base de datos unix nativa corriendo en un emulador de sistema unix bajo windows (que ya de por sí es pobre en términos de rendimiento). No es plan pedirle peras al olmo. PostgreSQL+Cygwin+Windows no suele usarse en ningún entorno de producción, sólo en entornos de desarrollo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Postgresql sobre Windows

Publicado por Neo (5 intervenciones) el 18/10/2004 17:28:45
ahora hay una version nativa para windows http://pgfoundry.org/frs/?group_id=1000007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar