PostgreSQL - OPINION SOBRE POSTGRESQL

 
Vista:

OPINION SOBRE POSTGRESQL

Publicado por Angel (1 intervención) el 15/04/2004 11:40:52
He trabajado con Visual Basic y Acces, ahora tengo que hacer una aplicación para trabajar en red interna, para la empresa que trabajo y
considero que Visual Basic + Acces para una sola aplicación es bastante caro.
Navegando por Internet he leido algo sobre Postgresql y parece una opción bastante válida, pues además de ser libre y fácil de aprender, he leido algo sobre que es bastante segura y potente.
Mi pregunta es la siguiente:
Es recomendable empezar la aplicación desde cero, o sea sin el mínimo conocimiento de Postgresql, además del condicionante de trabajar en Windows 98 y con la duda lógica de que enterno de programador utilizaría teniendo en cuenta que dispongo de tiempo para crearla?
Agradecería cualquier respuesta al respecto.
Saludos para tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPINION SOBRE POSTGRESQL

Publicado por bernardo (2 intervenciones) el 16/04/2004 01:29:08
Si vas a montar eso sobre windows lo mejor es programar con PHP y sobre una base de datos mysql (ambos libres por supuesto), postgres es muy bueno al igual que mysql epro es un poco mas dificil de manejar y de montar, ademas mysql y php tiene mas documentacion que postgres y funciona mejor en sus versiones para windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar