PostgreSQL - Como programar una base de datos postgresql

 
Vista:

Como programar una base de datos postgresql

Publicado por Catalina (3 intervenciones) el 23/07/2004 00:27:25
Muy buena tarde a todos, necesito saber como programo una base de datos postgrsql desde el pgadmin, tengo problemas con las funciones, nada que las puedo crear, ademá necesito sab er como se manejan los triggers o disparadores y todo lo referente a la programación de la Base de datos, Por fa esurgentes.
De ante mano muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programar una base de datos postgresql

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 23/07/2004 21:19:35
revisa estas direcciones, ojala que te sirvan :

http://www.inf.uct.cl/~gdonoso/web/bases/apuntes/postgres_funciones/

http://www.inf.uct.cl/~gdonoso/web/bases/apuntes/postgres_triggers/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar una base de datos postgresql

Publicado por Catalina (3 intervenciones) el 23/07/2004 23:31:14
Muchas gracias a Marcelo por responder mi pregunta, pero todo lo que me explican en esas páginas yo ya lo se, pues hace mucho tiempo que programo en oracle y la sintaxis es muy parecida, lo que necesito saber es donde aplico todas esas funciones dentro de la base de datos que ya creé, de todos modos muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar una base de datos postgresql

Publicado por danitzel Panama (3 intervenciones) el 29/07/2004 18:37:14
yo tengo el mismo problema si has encontrado la solucion me puedes informar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar una base de datos postgresql

Publicado por Murriel (3 intervenciones) el 17/08/2004 17:22:06
si encontraste una solucion please dimela porque yo tengo el mismo problema soy principiante en esto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar