PostgreSQL - PostGre o MYSQL

 
Vista:

PostGre o MYSQL

Publicado por Candy (1 intervención) el 08/10/2004 15:06:25
Cual de los dos me recomendais? por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostGre o MYSQL

Publicado por Fenando Paredes Marchena (2 intervenciones) el 19/11/2004 18:59:34
Candy, depende de lo que quieras, pero te aconsejo el Postgres puesto que tiene Integridad Referencial y es transaccional, características que no tiene el PHP (dicen que la última versión lo tiene pero no lo he probado), PHP tiene la ventaja de ser más rápido y poder trabajar en Windows (si es que a eso le podemos llamar ventaja).
Saludos,

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostGre o MYSQL

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 21/01/2005 22:01:02
Te aclaro que no es PHP el que no posee integridad referencial ni esas cosas es MYSQL... leer bien antes de contestar porque PHP solo es un lenguaje de script de servidor con conectividad a Bases de datos y entre ellas MYSQL y PostgreSQL por mensionar algunas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostGre o MYSQL

Publicado por Mauricio Perez (6 intervenciones) el 20/01/2005 21:09:37
Lo recomendable es postgresql, es transaccional, tiene integridad referencial, permite crear funciones en servidor asi como procedimientos en varios lenguajes diferentes, cosas que no tiene el mysql.
La contra que tiene es que es mas lento que el mysql en la conexion, debido a la carga de protocolo que tiene...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar