PostgreSQL - Proyecto en postgre y java

 
Vista:

Proyecto en postgre y java

Publicado por angelade (3 intervenciones) el 01/11/2004 16:38:35
hola ... necesito ayuda para un proyecto que ocupara java, postgresql y linux no se nada al respecto y ne3cesitare toda la guia posible, sobre todo enj cuanto al manejo de base de datos desde java y el manejo de postgresql, ademas desearia saber si hay mas informacion acerca del mnanejo de redes dese java, espero que respondan pronto pues estoy desesperada....chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto en postgre y java

Publicado por Dorian Kuroki (6 intervenciones) el 04/11/2004 19:45:16
Contame un poco mas de que se trata y que experiencia tenes con postgresql y java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto en postgre y java

Publicado por angelade (3 intervenciones) el 12/11/2004 16:17:24
hola dorian
mi proyecto trata de un sistema de seguridad para areas perimetrales, debe de leer codigo de barras desde unas tarjetas que tendra cada empleado para poder entrar a la empresa, la base de datos en la que se guardara todos los datos y accesos es en postgre y habran varios acesos pèrimetrales por lo que tendran que estar en red.
mi experiencia en java en poca francamente no me gusta mucho por esto casi no lo he practicado, en cuanto a postgre no se casi nada ya e bajado informacion al respecto y pareciera que no me costara mucho, pero lo que realmente me preocupa es el conectar java a posgre y el manejo de las redes desde java.
espero que tu me puedas ayudar, gracias, responde pronto ...si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar