PostgreSQL - NO ME CONECTO DESDE CLIENTE

 
Vista:

NO ME CONECTO DESDE CLIENTE

Publicado por enzo (34 intervenciones) el 27/01/2005 01:52:37
instale postgre 8 en mi servidor y pgadminIII en los clientes pero no se conecta me aparece "conection refused" y pregunta si esta el servidor en el host xxxxx y si el puerto 5432 acepta conexiones tcp/ip, pliss si alguien sabe, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME CONECTO DESDE CLIENTE

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 07/02/2005 14:20:17
Te cuento que a mi me pasa lo mismo, he hecho pruebas con todas las lieberaciones que hace postgres desde las betas, las rc1 hasta la rc5 y la version estable que es la 8 que fue la ultima que liberaron, pero el problema es que con WinXp no funciona y me aparece el mismo error. No se que ocurre, de todas formas puedes enviar este error desde la pagina de postgres para que te respondan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME CONECTO DESDE CLIENTE

Publicado por carlos chávez (41 intervenciones) el 08/02/2005 00:55:25
Bueno, en postgres 7.x.x existe un archivo llamado pg_hba.conf donde indicar como se autentican los clientes y que máquinas pueden acceder al servidor.

En el archivo postgresql.conf, tiene que descomentariar la linea donde sale
tcpip_socket y poner el valor a true. también descomentariar la linea donde sale port = 5432

yo supongo que la versión 8 debe ser igual.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME CONECTO DESDE CLIENTE

Publicado por enzo (34 intervenciones) el 08/02/2005 22:30:39
asi es, ok
thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar