PostgreSQL - Bloqueo de Registro

 
Vista:

Bloqueo de Registro

Publicado por Maria (15 intervenciones) el 15/02/2005 17:22:15
Hola. Alguien me puede indicar cual es el comando que se utiliza para bloquear un registro en Postgresql?????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de Registro

Publicado por Socorro (2 intervenciones) el 15/02/2005 21:34:18
¿Por qué lo quieres bloquear?

Postgresql hace de manera automática el bloqueo-desbloqueo cuando es necesario, en la escritura por ejemplo.

Adios. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Registro

Publicado por Maria (15 intervenciones) el 16/02/2005 17:25:11
Antes que nada gracias por contestar....Lo que pasa es que estoy trabajando con Visual FoxPro y Postgres.....entonces cuando un usuario esta modificando un registro necesito que el programa emita el mensaje de que esta bloqueado por otro hasta que lo grabe...me entendes?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de Registro

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 10/03/2005 16:46:24
Hola:
Si bien Oracle trabaja con Tablas de Systems donde te dice que tabla esta siendo bloqueado por algún Usuario, me imagino que PostgreSQL por tener semejanza tendra igual una tabla o tablas donde te indica que tabla esta siendo bloqueado por un usuario en alguna PC especifica ( En oracle la tabla es ALL_OBJECT$ y te dice el status de la tabla: RECORD, LOCKED, UNLOCKED, etc. y asi), espero te sirva, debes buscar en tablas del Sistema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar