PostgreSQL - CAMPO OID

 
Vista:

CAMPO OID

Publicado por enzo (34 intervenciones) el 17/05/2005 15:36:23
hola, quisiera saber para q sirve el campo oid y si se puede usar como campo clave serial, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMPO OID

Publicado por Marcelo (43 intervenciones) el 25/07/2005 18:28:53
El tipo OID se utiliza generalmente para lo que se denominan objetos largos, es un suplente del tipo BLOB, claro que postgres no almacena el dato BLOB o binario directamente en la tabla lo que hace es generar un numero (un OID) y por medio de ese ID relacionar la fila con el campo directamente con el archivo o binario que se almacena en otro lugar...

Como recomendacion... no te aconsejo usar OID como clave, mejor utiliza las secuencias y las asignas a un tipo integer, revisa el comando CREATE SEQUENCE que permite generar seriales en postgres. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPO OID

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/09/2023 18:24:39
Hola,

Tengo una consulta, ¿en que ruta se podrían encontrar los archivos binarios que genera el campo tipo OID?, tengo una base de datos postgres con campos tipo OID que hacen referencia a imágenes pero esos archivos binarios no se donde están almacenados, esta base corre en un centOS 7.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar