PostgreSQL - página web con postgres

 
Vista:

página web con postgres

Publicado por josefello (1 intervención) el 03/06/2005 17:09:55
Hola
Voy a crear una página web dinámica, y había pensado utilizar PHP y PostgreSQL. Ya he trabajado con postgres en alguna ocasión, pero nunca enlazado con una página web.
La duda que tengo es saber cómo se sube la base de datos al servidor web. Creo que tengo que instalar alguna aplicación para ello, pero no se cual ni como hacerlo.
Agradecería muchísimo cualquier explicación o consejo sobre mi problema. Para más información diré que tanto el diseño de página web como de la base de datos se realizará bajo Linux Mandrake 10.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:página web con postgres

Publicado por Erick (11 intervenciones) el 10/08/2005 03:15:01
Si aun no encontrastes solucion mandame un correo y te dire como hacer la conexion en php y/o java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página web con postgres

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/01/2015 18:11:12
Tengo la misma situacion, enviame la informacion para la conexion y la ejecion de store procedure utilizando php.

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página web con postgres

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 10/08/2005 22:18:17
Hola:

No entendi bien la pregunta, pero lo que pude captar, es que deseas que tu base de datos o mejor dicho puedes interactuar con tu base de datos desde un aplicativo, o lo que quieres hacer es subir tu base de datos a un servidor remoto?.

SI es lo primero, tienes que buscar en la pagina oficial de postgresql (http://www.postgresql.org) los ejemplos para conectarte desde php a tu base de datos en PG.

Si es lo segundo, tendrias que buscar un servidor web que tenga instalado la base de datos en PG y subir tus tablas, esquemas, funciones, etc.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar