PostgreSQL - Referenciar multiples bases de datos Postgres

 
Vista:

Referenciar multiples bases de datos Postgres

Publicado por Franco (1 intervención) el 20/06/2005 16:27:37
Por favor tengo un problema con mi servidor Postgres. Es algo asi: "Tengo 2 DB, DB1 y DB2, quiero realizar una consulta donde tengo condiciones q se cumplen referenciando campos de tablas q estan en bases de datos separadas o llamar funciones q estan en DB2 realizand una consulta desde DB1", lo cierto es q cuando trato de hacer esto el manejador me dice: "cross-database references are not implemented:".

Por favor agradeceria su ayuda. Se que podria tener mis tablas y funciones en una sola base de datos pero no seria eficiente.
He escuchado q esto depende d la plataforma yo trabajo en LINUX si sirve d algo.
Gracias espero q me puedan ayudar...! Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referenciar multiples bases de datos Postgres

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 20/06/2005 20:10:01
Intenta con el dblink para referenciar a otras tablas en otras bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referenciar multiples bases de datos Postgres

Publicado por Franco (1 intervención) el 21/06/2005 15:00:30
Gracias por la idea, pero q es eso del dblink donde puedo encontrar alguna documentacion al respecto, por favor no tengo ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referenciar multiples bases de datos Postgres

Publicado por epale (2 intervenciones) el 28/06/2005 19:38:52
Hola... yo estoy en lo mismo que tu... investigando consegui lo de la función dblink que es una contribucion que se hizo al postgres, es decir que no se encuentra en el core del mismo sino que hay que agregarla... todavia no estoy muy clara de las versiones en las que se puede utilizar esta funcion... pero bueno alli te la dejo para que te guies e investigues y de conseguir algo pues me ayudes a mi tambien a saber como conseguiste solución a nuestro problema..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar