PostgreSQL - Como utilizo pgAdmin III,

 
Vista:

Como utilizo pgAdmin III,

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 30/06/2005 20:58:11
Me gustaria saber como se crea una base de datos, las tablas y como se insertan datos por medio de pgAdmin III, tambien tengo un template y pues no se si se pueda hacer por medio de pgAdmin III. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizo pgAdmin III,

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 01/07/2005 06:25:41
En que Sistema Operativo?

Yo trabajo sobre XP con pgAdminIII y no tengo problemas para crear, esquemas, bases de datos, tablas, procedimientos, funciones, secuencias y muchas otras cosas... si me puedes decir en que SO estas trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizo pgAdmin III,

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 01/07/2005 18:04:08
Estoy trabajando en Windows 2000, lo que sucede es que se las instrucciones de sql para crearlas, pero no se donde ponerlas ni por donde comenzar. GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

utilizo windows 2000

Publicado por carolina (2 intervenciones) el 01/07/2005 18:19:40
Utilizo windows 2000, te escribi un correo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizo windows 2000

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 02/07/2005 06:15:37
Si, lo se, ya te respondi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar