PostgreSQL - problema con postgresql y el data report

 
Vista:

problema con postgresql y el data report

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 19/07/2005 03:50:29
Pucha estoy tratando de hacer un informe con el data report y el data environment pero me sale un error cuando cuando en las propiedades del comando elijo el nombre del objeto me sale algo como "error no especificado" en la lista despegable, elijo tabla y depués debería elegir la tabla correspondiente y me sale ese error

si me puedieran ayudar se los agradecería
chaooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con postgresql y el data report

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 22/07/2005 22:25:55
Puedes detallar mas el error que te sale, ademas del problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con postgresql y el data report

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 23/07/2005 03:23:00
Pucha parece que no me explique bien. Aaa y muchas Gracias de antemano por atender mi consulta. Mira el error es que me sale es este, tal cual:" error no especificado". Te voy a explicar que fue lo que hice por si me puedes ayudar y pa ver si queda mas claro:

1.-Con el data environment establecí la conexión, elegí el proveedor que en mi caso es el postgresql, le di siguiente. Luego llené la ubicación con el nombre de mi base de datos(ESTUDIOJURIDICO).Luego le di al nombre de usuario(postgres) y la clave(XXXXXXX) . Finalmente probé la conexión y todo ok, la prueba de la conexión fue satisfactoria.

De ahí cree un comando. Elegí la conexión. Luego en "objeto de la base de datos" le di TABLA. y aqui viene el error, cuando voy a elegir nombre del objeto me sale esto:" microsoft data environmente designer ERROR NO ESPECIFICADO" y aqui quedé ya que no puedo elegir la tabla de la cual quiero sacar los datos.

Pucha ojalá me puedas ayudar y sacarme de esta pana, Ya que tengo que llevarlo el lunes osea en dos dias mas, y solamente nos va faltando esto de los reportes.

Chauuu

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar