PostgreSQL - Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

 
Vista:

Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

Publicado por GONPAS (1 intervención) el 30/07/2005 18:26:29
Hola miren les quiero presentar mi problema, al momento de instalar el famoso PostgreSQL no concluye su instalación correctamente, casi al final me arroja el siguiente mensaje, el cual realmente desconozco..

" no se encuentra el ordinal 2821 en la biblioteca de vínculos dinámicos LIBEAY32.dll "

¿A que se deberá?
¿Tendrá algo que ver mi sistema operativo?

Como Datos le cuento que mi sistema es:
Windows XP SP2.
El Archivo lo bajé desde www.postgresql.org

He intentado de varias formas incluso un archivo que solo trae los bin y no los instaladores pero ese me arroja otro drama..espero que me ayuden aquellos que pudieron solucionar este problema..

Salu2 y Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 03/08/2005 18:40:10
Nunca he visto ese error, puede que algún DLL de tu sistema operativo este dañado o no exista (el cual debe existir obviamente), has tratado de instalar en otra PC el Postgresql?, intentalo, si sale todo ok, revisa tu maquina, puedes reinstalar el XP o repararlo para que te recupere ese famoso DLL.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

Publicado por nicolas (1 intervención) el 20/03/2006 03:32:20
Ese archivo tiene que ver con el SSL y se debe enocntrar en el system32 de tu windows. Trata de conseguirlo por otro medio y copialo ahi.

Greetings!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

Publicado por ERIC LOPEZ (4 intervenciones) el 20/03/2006 23:57:35
tengo un problema algo similar al tuyo ya que quise instalar el postgreSQL8.1 antes ya tenia instalado el 8.0 lo elimine y quise poner el 8.1 pero me salio este error
Internal account loockup failure: No se ha efectuado ninguna asignación entre los nombres de cueta y los identificadores de seguridad.
asi que no se que puede ser ayudenme si es que les paso algo asi
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

Publicado por Oscar (1 intervención) el 10/05/2006 22:01:03
Referente al tema informo lo siguiente:

Para instalar de nuevo una versión de postgres es necesario tener en cuenta 3 cosas

1- Desinstalar el motor de base de datos
2- Eliminar el usuario >> postgres << de windows, que es creado en el momento de la instalación
3- Eliminar la carperta postgres de archivo de programas de windows

Espero que te sirva de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

Publicado por Felipe (1 intervención) el 14/11/2006 16:36:03
Yo tuve el mismo problema. Instala la ultima version de OpenSSL para windows e intenta de nuevo, a mi me funciono. Cuando te pregunte si puedes reemplazar el LIBEAY32.dll ponle que si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar PostgreSQL en Windows XP SP2

Publicado por franz  (1 intervención) el 05/09/2010 01:00:47
holas tengo un error al instalar postgre 8.4 me sale un mensaje que dice la contraseña es incorrecta
lo desinstalo para volver a instalarlo y me sale lo mismocom puedo solucionarlo?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar