PostgreSQL - Mostrar imagen q sta en 1 tabla en postgresql en..

 
Vista:

Mostrar imagen q sta en 1 tabla en postgresql en..

Publicado por JOSE MIER (8 intervenciones) el 29/09/2005 23:02:30
LA IDEA ES QUE TENGO UNA IMAGEN INSERTADA EN UN REGISTRO EN UAN TABLA DE UNA BASE DE DATOS HECHA EN POSTGRESQL 8.0.3, Y QUIERO MOSTRAR LA IMAGEN EN UN CONTROL image1 EN VISUAL BASIC.

SI ALGUIEN TIENE EL METODO O ME RECOMIENDA UNA PAGINA EN ESPAÑOL DONDE ENCONTRARLA, MUCHO MEJOR.

GRACIAS. JOSE MIER DE COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar imagen q sta en 1 tabla en postgresql e

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 30/09/2005 16:45:09
No se mucho de Visual Basic, casi nada, pero lo que yo hago con mi aplicación es llamar a una función que me inserta la imagen en mi base de datos y otra función que me la muestra, pero lo que yo hago con programación de mi aplicación es poner el archivo en una ruta del servidor de mi base de datos, con mi función levanto ese archivo con esa ruta que esta en el servidor Y luego para recuperar mi función almacenada hace lo contrario, es decir, recupera la imagen que estoy buscando y la pone en una ruta del servidor y con mi aplicación jalo el archivo recuperado a la PC del cliente.

Para que te des una idea, dale una leida a la siguiente pagina:

http://www.varlena.com/varlena/GeneralBits/44es.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar