PostgreSQL - Como hacer Respaldo de la BD en forma automatica..

 
Vista:

Como hacer Respaldo de la BD en forma automatica..

Publicado por SergioR (2 intervenciones) el 04/10/2005 18:02:00
Hola a todos, antes q nada Gracias por su tiempo y su ayuda.... Mi pregunta es: Si es posible indicarle al servidor de PostgreSQL que realice un respaldo de la BD en forma automatica cada cierto tiempo,,, Si si es posible eso como le hago o donde puedo encontrar información.... Porfa Urge.... Gracias infinitamente por su ayuda

Atte. Sergio R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer Respaldo de la BD en forma automatic

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 05/10/2005 06:35:10
pg_dump

Ahora, si quieres programarlo, eso depende, que sistema operativo estes utilizando, generalmente en windows lo puedes hacer con archivo BAT dandole las indicaciones, la linea para la ejecución del respaldo automatico seria:

E:\DBALFA\PostgreSQL\8.0\pgAdmin III\pg_dump.exe -i -h localhost -p 5432 -U system -F c -b -v -f "C:\prueba_respaldo.backup" dbtis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Respaldo de la BD en forma automatic

Publicado por SergioR (9 intervenciones) el 14/10/2005 17:30:42
Ok,,,,,,,,,,, gracias Julio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se si tu trabajes con Linux,,,,,,,,,,,,,, ya q es donde yo tengo mi base d datos (Linux Red Hat 9 y PostgrSQL 7.4),,,,,,,,,,,,, y como ese server esta encendido todo el tiempo,,,,,,,,,,,,, lo q yo quisiera es q por ejemplo a diario a las 16:30 hrs se realizara el respaldo......................................... Si sabes algo d esto t lo agradeceria infinitamente..................

Saludos desde Celaya; Gto., Mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Respaldo de la BD en forma automatic

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 14/10/2005 21:28:51
No estoy muy familirizado con Suse Linux, pero quizas puedas utilizar un cron que puedas dejarlo libre y programado con la misma sintaxis que te di.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar