PostgreSQL - Esta mal hecha la instalacion de Posgrest??

 
Vista:

Esta mal hecha la instalacion de Posgrest??

Publicado por Lenin (12 intervenciones) el 12/12/2005 16:42:09
Hola y Gracias por la respuesta, stoy usando Postgrest 8, con powerbuilder8, cada vez que accedo en modo de diseño a la bd via powerbuilder, me aparece un aviso indicando: "Catalog tables could not be created and are not available for use", este aviso siempre aparece la primera vez que accedo a la bd, pero no ocurre ningun error, durante la ejecucion, me podrian decir que hecho mal en la instalacion de Postgres??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta mal hecha la instalacion de Posgrest??

Publicado por Lenin (12 intervenciones) el 14/12/2005 22:25:28
Yo mismo me respondo:Power no esta creando las tablas de catalogo, solucion crear las tablas d catalogo en el public de postgres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

amigo [email protected]

Publicado por rene shapiama rengifo (10 intervenciones) el 29/03/2006 17:57:25
amigo yo tengo similar problema con ese mensagillo (Catalog tables could not be created and are not available for use")pero con el power 10.00 y como lo comentas en tu respuesta si lo creo en el public, ademas uso el postgres 8.0.4, ademas mi SO ES XP pack 2, te agradesco de antemano su ayuda...saludos desde Tarapoto - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar