PostgreSQL - Problemas con pg_dump

 
Vista:

Problemas con pg_dump

Publicado por Ivette (2 intervenciones) el 02/02/2006 19:34:41
Hola, estoy desarrollando una aplicación en visual basic 6.0 con postgresql, pero tengo un problema al crear un respaldo de la base de datos, utilizo el pg_dump de la siguiente manera C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.1\bin\pg_dump -i -h localhost -p 5432 -U postgres -F c -b -v -f " + Chr(34) + Ruta + Chr(34) + " " + Chr(34) + "Nombre de la Base de Datos" + Chr(34) + "" me funciona perfecto cuando realizo un respaldo de una base de datos ubicada en un server, pero cuando intento respaldar una base de datos local me pide una contraseña en la ventana del pg_dump, pero no me permite ingresar ningun caracter y no me hace nada.

muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con pg_dump

Publicado por Jose Mier de Colombia (8 intervenciones) el 07/02/2006 02:51:35
Hola Ivette:

No te tengo la respuesta en el momento de tu pregunta, pero yo tambien desarrollo en visual 6.0 con postgresql, la idea es que de pronto podamos intercambiar experiencias para enrriquecernos mejor y desarrollar mejores aplicaciones en estos dos sistemas.

Espero que te agrade la propuesta y espero tu respuesta.

Gracias,

Jose Ricardo Mier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con pg_dump

Publicado por Ivette (2 intervenciones) el 13/02/2006 00:08:38
Ya encontre la respuesta, la cuestiòn es configurar el pgpassword ó pgpass.conf

hostname:port:database:username:password, se debe colocar la dirección IP del server o en tal caso de ser local la BD localhost.

se debe guardar con el nombre al archivo: pgpass.conf en la carpeta del windows para los usuarios:

Documents an settings\<usuario>\Datos de Programa\Postgresql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar