PostgreSQL - error user "user", database "bd", SSL off

 
Vista:

error user "user", database "bd", SSL off

Publicado por jakc (1 intervención) el 24/03/2006 15:22:12
FATAL: no pg_hba.conf entry for host "192.168.123.100", user "gd", database "gd", SSL off

De antemano gracias por atender mi consulta.
Soy nuevo en postgres y estoy pasandome de sql server a postgres.
EL error lo estoy obteniendo al intentar migrar datos( no estructuras) por medio del proveedor ole db de postgresql(PostgreSQL.1) en windows.
La migracion la estoy realizando desde sql server 2005 peor me sale el error mensionado.
Ya intente cambiar las opciones del archivo pg_hba.conf pero en cambio obtengo errores diferentes.
La configuracion del archivo pg_hba.conf para el usuario es "hostssl all all 192.168.123.100/32 md5"

Agradezco me ayuden con este inconveniente o me oriente el como migrar datos via provedor a postgres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error user

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 27/03/2006 22:24:00
Me parece que no bajaste el servicio y lo volviste a subir cuando hiciste el cambio, cada vez que hagas algún cambio en la configuración de los archivos .conf.

te conectas en tu red local o desde otra ubicación?

al parecer estas dandole permisos a la pc con IP: 192.168.123.100 para que se conecte y no a otras.

Envia el error que te sale para ver que esta sucediendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar