PostgreSQL - Instalacion

 
Vista:

Instalacion

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 07/04/2006 00:09:23
Holaaa a todos?

Instale PostgreSQL 8.1 en mi maquina que tiene windows 2000, pero al momento de instalar me dice que el Usuario ya existe...then lo que hajo es ponerle otro y me sale lo mismo y no entiendo...porque.....ya lei el manual pero, y segui la instuciones..y no entiendo porque...

Si me podrian ayudar...Gracias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 07/04/2006 05:11:10
Inicio -> MI PC (Clic Derecho) -> administrar -> Usuarios -> Eliminar usuario postgres

Volver a intentar instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 07/04/2006 16:29:23
Gracias por tu Respuesta...pero ya lo eh Instentado una y varias veces y no entiendo porque-----> estoy buscando solucion.....pero de ahi no paso..!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 08/04/2006 07:33:15
Postgresql (el instalador) lo que hace es crear un usuario para levantar los servicios de la base de datos, si el instalador te dice que YA EXISTE es porque asi es, fijate bien en buscar el usuario que crea el instalador...

Es decir, justo estas por dar NEXT o Siguiente y te dice que ya existe el usuario, SIN cerrar el instalador, has clic derecho a MI PC -> Administrar ->Usuarios y Grupos Locales -> Usuarios -> buscas al usuario postgres CLIC derecho -> Eliminar y vuelves a la ventana de instalación donde te quedaste, (una recomendación, no le pongas password, deja que el instalador lo cree) -> Next -> Next... Next... Finish

Es el unico error que CREO puede estar presentandose... otro ni idea, porque a mi me paso lo mismo y segui los pasos que te menciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 10/04/2006 18:57:53
Gracias lo voy A CHECAR...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 11/04/2006 17:30:35
Hola...Mira ya solucione lo de un usuario que ya existia....pero ahora tengo otro problema..me detecta este error:

/***********************************************************************************************
Internal Account Lookup Failure:

No se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombre de cuenta y los identificadores de seguriadad.

//************************************************************************************************

Y no se que es:

si me Prodrias ayudar...!!

Gracias=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 12/04/2006 00:24:35
mmm... es problema de Sistema Operativo, creo que esta bloqueando la cuenta del usuario postgres

XP no???.... mmm.. microsoft, microsoft, microsoft...

Revisa la ayuda en la pagina oficial de XP puede que ahi esta la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por De Nuevo Yo (6 intervenciones) el 12/04/2006 01:04:36
Holaaa!!!

Mira ya solucione eso que aparecia...era sobre el dominio...pero ahora me sale esto...

Uta:...........................................que no tengo privilegios sobre esto...........!!!!

osea que no puedo intalarlo.....ahora...q puedo hacer....!!!

si soy el Administrador.....del equipo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Eliana (1 intervención) el 12/04/2006 22:07:44
Debes borrar de tu computadora la carpeta PostgSql, por lo general esta en c:Archivos de Programa, alli debe estar la carpeta borrala y vuelve a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 12/04/2006 22:53:45
Te respondieron mas abajo, porque no borras la carpeta (C:\Archivos de Programa\PostgreSQL ), borras el usuario e intentas instalar otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 12/04/2006 23:16:13
Miren GRacias....pero...ya borre todo eso...y nada....y no entiendo porque ya borre desde los registro tambien y nada..........no entiendo,.....

Por Fabor ...ayuda...
Gracias!1!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 16/04/2006 20:21:10
No se que estarás haciendo, pero no encuentro otro problema alguno, a no ser que sea del mismo Windows, porque no pruebas en otra PC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por osvaldo (3 intervenciones) el 24/04/2006 02:11:09
a mi me pasaba lo mismo.. borre el usuario en el administrador de equipos en la parte de usuario , luego le cambie el nombre a la carpeta vieja de postgres y le di instalar ..pero con mi sesion de administrador del sistema .. y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar