PostgreSQL - PostgreSQL y los Pentium D

 
Vista:

PostgreSQL y los Pentium D

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 08/04/2006 18:44:39
Hola a todos

Tengo que instalar un servidor con PostgreSQL y no me decido si hacerlo en un Pentium D o un Pentium 4 (que estan mas rodados).
¿ me podeis ayudar ? cualquier cosejo me vale.
En un principio la instalación se haría sobre linux Suse y para alrededor de 10 PC's con WXP

gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostgreSQL y los Pentium D

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 11/04/2006 04:35:07
Servidor de base de datos (muy recomendable):

Linux (Distribuciones: Debian, Fedora, FreeBSD, Suse, etc.)

Clientes:

El SO que gustes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSQL y los Pentium D

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 11/04/2006 13:39:18
Gracias por la aclaración.

y sobre si Pentium D o Pentium 4 ¿ es preferible el primero al segundo, o todavía no ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSQL y los Pentium D

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 12/04/2006 00:10:28
mmm... lamentablemente no estoy muy informado sobre los Pentium D, solo se que son 2 nucleos de procesadores en 1 solo procesador, indica que el rendimiento dentro de su arquitectura puede ser mayor que la Pentium IV, pero no se si los chips aguanten tanta velocidad y mas con dos procesadores en 1 solo.

Particularmente prefiero Pentium IV (para pruebas) para produccion Procesadores Opteron (ADM) para Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar