PostgreSQL - No toma la primaria en consulta

 
Vista:

No toma la primaria en consulta

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 26/04/2006 18:09:00
Hola, tengo una situación muy extraña, resulta que una tabla tiene declarado una clave primaria y una foránea pero resulta que al momento de realizar una consulta me he dado cuenta mediante el explain que no está haciendo uso de estas claves. He ejecutado en varias ocasiones el comando vacuum y analyze mas sin embargo el problema persiste.

Porfavor si alguno de ustedes tienen conocimiento sobre que se debe hacer en esta situación, les agradezco la colaboración ya que esta consulta está siendo excesivamente demorada y ésto en un sistema comercial es intolerable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No toma la primaria en consulta

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 28/04/2006 04:35:01
Deberias revisar los indices, de repente no estan creados, generalmente cuando crear una PK te genera el indice, ahora, depende mucho del tipo de dato que tienes como PK y FK.

Crea tus indices con estas PK y luego revisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No toma la primaria en consulta

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 02/05/2006 20:40:25
Realmente el indice para PK está creada, ya revisé esta parte y en estos momentos aún persiste el problema. Necesito ayuda con mucha urgencia, están que me ahorcan por lo lento de la consulta y además se le agrega que es un sistema web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar