PostgreSQL - replicacion de BD

 
Vista:

replicacion de BD

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 18/05/2006 15:54:31
estimado comos les va? tengo la necesidad imperiosa de salir de Sql-server y migrar a Postgres, necesito saber como puedo hacer para compartir mi BD con otro server ubicado en una localidad distinta..la idea es la de mantener publicadores, suscriptores, etc.
desde ya gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replicacion de BD

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 18/05/2006 23:26:20
Quieres acceder desde otra ubicación a tu DB o quieres hacer una replica en otro servidor?, si es lo segundo Slony es el proyecto que permite hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicacion de BD

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 19/05/2006 13:56:42
necesito que desde otro server,el de la casa central accedan al mio, me solicitan de ser posible on line...pense en un ftp, pero no me convencio mucho....
gracias nuevamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicacion de BD

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 19/05/2006 16:16:02
ah!, por internet?, tendrias que configurar el servidor de db para que acepte conexiones externas (averiguate sobre SSL para PostgreSQL, que ya viene con eso, solo es cuestion de configurarlo en el pg_hba.conf y en el postgresql.conf), nunca hice esto porque no me parece muy conveniente, en caso contrario te indicaria como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar