PostgreSQL - Migracion de version de base de datos

 
Vista:

Migracion de version de base de datos

Publicado por Diego (13 intervenciones) el 30/05/2006 14:38:22
Buenos Dias

Tengo una base de datos en postgres v7.4.8, y necesito migrarlo a la version 8.1 del postgres, me gustaria saber si eso es posible, y como podría hacerlo, ya que soy algo nuevo en este tema, les agradeceria mucho si me podrían ayudar..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion de version de base de datos

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 30/05/2006 20:21:38
Tengo una base de datos en postgres v7.4.8, y necesito migrarlo a la version 8.1 del postgres, me gustaria saber si eso es posible, y como podría hacerlo, ya que
--- SI, SI ES POSIBLE
soy algo nuevo en este tema, les agradeceria mucho si me podrían ayudar..!!
--- QUE S.O. Esta utilizando? si es Window$ bajate la ultima versión y ejecuta el update.bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de version de base de datos

Publicado por Diego (13 intervenciones) el 30/05/2006 22:19:01
Linux Red Hat Enterprise 4, es el S.O que utilizo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de version de base de datos

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 31/05/2006 01:54:42
mmm... no sabria decirte, porque no haces una prueba instalando esa versión en otra PC con el mismo S.O. luego te bajas los rpm de la versión 8.1.3 y actualizas la 7.4 ó 7.8 que tienes

No soy un tigre en Linux, por eso no te puedo decir si asi se hace, pero de poder se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de version de base de datos

Publicado por Diego (13 intervenciones) el 31/05/2006 12:59:36
Ok, Julio, agradezco mucho tu ayuda, lo voy a probar..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar