PostgreSQL - Quiero heredar de la tabla usuarios de postgresql

 
Vista:

Quiero heredar de la tabla usuarios de postgresql

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 27/06/2006 16:12:12
Hola a todos, les comento mi inquietud. Quiero saber si se puede heredar de la tabla de usuarios de la base de datos postgres?? Les pregunto esto porque cree usuarios en la base de datos y quiero que esos usuarios sean los mismos que va a utilizar el sistema que estoy desarrollando. Graficamente lo que quiero hacer es [tabla usuario_sist ] ----->> hereda ------>> [tabla usuario postgres]. La idea es heredar de esta tabla y agregar otros atributos que necesito y que son propios de mi sistema. Esto no lo estoy pudiendo hacer y no se si relamente se puede en postgres. Espero que se entienda

Gracias por su ayuda

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero heredar de la tabla usuarios de postgres

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 27/06/2006 17:41:19
¿No probaste con hacer una simple relacion entre la columna [pg_roles.rolname] con tu [usuario_sist.username]?
Yo estuve buscando una solución semejante pero no pude encontrar una forma más directa para hacer esto... espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero heredar de la tabla usuarios de postgres

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 31/03/2008 22:45:11
Puedes intentar guiandote de este ejemplo:

Esta es la tabla principal

CREATE TABLE cities (
name text,
population float,
altitude int - (in ft)
);

Y esta es la table que hereda, queda con los mismos campos y adicionalmete con el campo state

CREATE TABLE capitals (
state char(2)
) INHERITS (cities);

Espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar