PostgreSQL - POSTGRES Y CRYSTAL 4.6 REGISTRO INCORRECTO DE PARA

 
Vista:

POSTGRES Y CRYSTAL 4.6 REGISTRO INCORRECTO DE PARA

Publicado por FABIO MALDONADO (1 intervención) el 31/08/2006 00:39:47
Tengo una aplicación que estoy realizando en VB 6.0 con DB en Postgres, tratando de reportear con Crystal, en tiempo de diseno, el generador de reportes encadena bien los datos y no presenta ningun problema, pero en tiempo de ejecución me saca el error "Imposible conectar... registro incorrecto de parámetros" y me saca del programa, si alguien me puede ayudar.. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POSTGRES Y CRYSTAL 4.6 REGISTRO INCORRECTO DE P

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 31/08/2006 16:07:21
Es un problema del driver de conexión, prueba con algún driver actualizado, porque para que te conectes con el Crystal Report, anteriormente se vio este problema ya que te pide parametros de conexión (como el Driver es OpenSource no garantiza que funcione al 100%) eso por un lado (puede ser una causa del problema) podrás probar con tu script de conexión o como te conectas, por ahi que le estas pasando un valor por default que quizás deba ir un valor especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar