PostgreSQL - lectura del archivo

 
Vista:

lectura del archivo

Publicado por noe velazquez (2 intervenciones) el 27/09/2006 22:47:30
Hola !!

estoy iniciando con PHP y MySql se cque con insert, delete y update de manipula la informaion y se actualiza el archivo pero lo que deseo saber es como puedo leer todo el archivo y dependiendo el concepto se actualize un campo de la tabla tengo los siguientes campos Concepto,valor,sueldo e importe seria algo parecido a esto

if concepto=16
imp=suledo / 30 * valor
move imp a importe

if concepto=21
imp = sueldo / 120 * valor
move imp a importe

if concepto=23
imp =sueldo * valor
move imp a importe

se puede hacer esto con sentencias sql o como podria hacerlo les doy las gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectura del archivo

Publicado por manru (1 intervención) el 29/09/2006 04:30:19
Hola Noe...

No es necesario que leas la tabla para modificarla... puedes modificar registros segun una condicion...
Por ejemplo

UPDATE EMPLEADO SET SUELDO = 100 WHERE CONCEPTO = 23;

Espero te sirva...
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectura del archivo

Publicado por noe velazquez (2 intervenciones) el 30/09/2006 00:30:39
Hola Manru !!

Gracias por tu tiempo ....

pero es una constante el numero 100 yo lo que quiero es remplazarlo por el resultado de dividir el sueldo por 30 y esto multiplicarlo por ela cantidad que tenga el campo valor esto para el concepto 23. para el concepto 21 dividir el sueldo por 120 y esto multiplicarlo por ela cantidad que tenga el campo valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar