PostgreSQL - problema con campos text

 
Vista:

problema con campos text

Publicado por israel (4 intervenciones) el 06/10/2006 18:50:27
Hola soy novatillo en esto del postgres y os queria hacer una pregunta:

Tengo una base de datos exportada de access como txt y con | como delimitador sin comillas ni nada (ya lo he hecho y me funciona en otras) haciendole un copy lo paso a la base de datos de postgres, que ya existe con los mismos campos que la de access todos en formato text, pero en esta ultima no me funciona me dice error el campo tema le faltan datos.

Si fueseis tan amables de contestarme os lo agradecere eternamente.

Un saludo Isra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con campos text

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 06/10/2006 21:12:37
Exactamente sería bueno que envies el error textual que te arroja la DB.

El comando copy tiene ciertos parametros para levantar información desde un archivo, revisa si algún campo de repente no tiene la longitud de algún dato que es mas de lo debido.

Puedo suponer muchas cosas, pero ayudaría si copiaras el error textual y nos indiques la estructura de tu archivo y la de tu tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con campos text

Publicado por israel (4 intervenciones) el 07/10/2006 10:50:35
ERROR: faltan datos en la columna «genero»
CONTEXT: COPY cineyflamenco, línea 3: «BAMBU|1945|JOSE LUIS SAENZ DE HEREDIA|JOAQUIN GOYANES , ADOLFO TORRADO|SUEVIA FILMS|ESPA�A|Imperio A...»

ese es el error que me da todos los campos son text algunos bastante largos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con campos text

Publicado por israel (4 intervenciones) el 07/10/2006 11:31:42