PostgreSQL - sobre plJava

 
Vista:

sobre plJava

Publicado por Francis de la Caridad (1 intervención) el 18/12/2006 23:44:52
Hola soy bastante nueva en esto de la programacion y este año tropece con postgres, tambien me entere que existe un lenguaje que se puede agregar a postgres para programar funciones y procedimientos de almacenados (plJava), es portable y permite programar en java en el servidor para seguir la arquitectura cliente servidor, el problema es que no se como instalarlo a postgres, el postgres en donde trabajo esta sobre window y todo lo que he encontrado hasta ahora es para linux, por favor respondanme rapido que es con vistas a mi tesis de diplomado.....Gracias Francis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre plJava

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 23/12/2006 16:49:17
No me acuerdo muy bien, pero tienes que utilizar tus funciones y procedimientos con PLJAVA, cuando programas en PLPGSQL utilizas al final LANGUAGE PLPGSQL o algo así (no me acuerdo bien porque hace mucho tiempo que no veo PostgreSQL), en vez de utilizar este lenguaje, utilizas el de PLJAVA obviamente que la sintaxis y el código tiene que ser lo que soporta Java.

Creo que ya viene instalado el lenguaje PLJAVA cuando se trata de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar