PostgreSQL - DESCARGAS

 
Vista:

DESCARGAS

Publicado por Juan Sotelo (2 intervenciones) el 19/01/2007 14:47:04
hola AMIGOS como estan, pues soy del monton de programadores que quiere innovar sus conocimientos y me agradaria saber como puedo bajar el PostgreSQL para Windows XP y para WIndows 98, asi como tambien los drivers correspondientes......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESCARGAS

Publicado por Franklin Gamboa (27 intervenciones) el 19/01/2007 22:15:42
Puedes descargarlo desde la web oficial.

Este link te llevará directo a la página de descargas para windows, el unico detalle es que PostgreSQL hasta donde yo conozco, PostgreSQL no es compatible con Windows 98, ya que uno de los requerimientos de PostgreSQL es que el sistema de archivos que use la partición donde se instale sea NTFS, pero en windows XP si vas a poder instalarlo sin problemas..

http://www.postgresql.org/ftp/binary/v8.2.1/win32/

Saludos,

Franklin G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAS

Publicado por Juan Sotelo (2 intervenciones) el 25/01/2007 14:55:09
ah ya chevere...... pero si el WINDOWS XP lo tengo en FAT32, no podre instalarlo... es eso???.... otra cosa el driver OBDC donde lo descargo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar