PostgreSQL - ¿como uso ODBC de postgres en Windows y donde lo ?

 
Vista:

¿como uso ODBC de postgres en Windows y donde lo ?

Publicado por alejandro gutierrez (1 intervención) el 02/02/2007 20:54:57
Buen día a todos.
Necesito conectarme aun una base de postgres versión 8.1.5 por medio de ODBC desde un servidor win 2000 y desde una maquina XP .¿pueden indícame como manejar la conectividad ODBC a postgres desde un servidor win 2000 y desde una maquina XP? E indicarme que driver debo descargar.
He hecho algunas pruebas con psqlodbc-08_01_0200 pero sin éxito. Agradeceria sobre manera la colaboración.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como uso ODBC de postgres en Windows y donde l

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 13/02/2007 16:56:09
Bajate la última versión, en cuanto a las versiones, estan soportan todas las versiones de Base de Datos que han sacado, por lo tanto no deberías tener problemas

Antes de intentar conectarte debes tomar en cuenta lo siguiente:

1.- Que la máquina donde se aloja la base de datos no tenga firewalls o cualquier otro que bloquee el puerto 5432

2.- Que la configuración de la base de datos acepte conexiones TCP/IP (ver archivo postgresql.conf)

3.- Que la configuración de la base de datos acepte conexiones de una o mas PC's especificas o de una red determinada (ver archivo pg_hba.conf)

4.- Si se han hecho modificaciones en los dos archivos, hay que reiniciar la PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar