PostgreSQL - postgresql y el browser

 
Vista:

postgresql y el browser

Publicado por jose (1 intervención) el 01/03/2007 19:56:07
hola:

Disculpe necesito hacer una carga masiva pero desde el browser, me han comentado que es con un poco de programacion alguien en este foro me podria auxiliar u orientar, se lo agradeceria mucho, me urge la carga masiva, el unico incoveniente que veo es que forsosamente me lo estan pidiendo desde el browser que es lo mismo desde el navegador

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:postgresql y el browser

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 12/03/2007 09:45:02
Se me ocurre:
>Código HTML para subir un archivo a la tu servidor WEB Y despues código PHP, o .ASP NET o algo similar para descomprimir el archivo.
> Un servicio WEB que admita SQL las cuales se procesan en la WEB (esto ya no seria puramente entorno WEB (con navedador), aunque se podría dar el aspecto y estilo (no me convence del todo).

...

Creo que la solución es la primera.
Fijate en www.netsistemas.com/upload para que veas la idea.
Despues tendrás que programar la parte que alimente la base de datos desde ese fichero. (yo lo tendré que desarrollar para dentro de un mes) y la idea será hacerlo con un servicio WEB que suba el archivo y en el serivio WEB incluir un Método para procesar el fichero subido... o algo así.

salu2 y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar