PostgreSQL - pg_dumpall programado

 
Vista:

pg_dumpall programado

Publicado por Edu (1 intervención) el 21/03/2007 15:30:23
Hola a toda la comunidad postgres.
Llevo un dia intentando crear una tarea programada para que me haga una buckup de todas la BDD que tengo en postgres.
Os explico:
Desde la linea de comandos consigo ejecutar:

pg_dumpall -h localhost -p 5432 -U postgres -W -o > all.sql

pero me pide muchas veces el password del usuario postgres... y claro, necesito saber como pasarle el password por la linea de comandos para así poder hacer la tarea programada.

El server corre con Win 2003 Server y claro necito hacerlo con el programador de tareas :-S

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pg_dumpall programado

Publicado por María Isabel (1 intervención) el 27/03/2007 22:29:29
Como hacer un pg_dumpall programado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pg_dumpall programado

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 02/04/2007 10:23:37
Exactamente yo tengo el mismo problema. Intento pasar por línea de comandos la clave para que lo haga automáticamente y no se como hacerlo.

Si lo consigo o lo consigues por favor dime o te digo algo.
Gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pg_dumpall programado

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 24/05/2007 09:53:30
Si haces el pg_restore (suponto que tambien pg_dump) y en la linea de comando pones como servidor:
LOCALHOST te pedirá la clave
pero si pones
localhost NO te la pedira.

Curioso lo de mayusculas y minusculas.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pg_dumpall programado

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 18/04/2007 12:06:27
Cuando entras en el administrador de postgres te dice que si quieres guardar la password para futuras veces. Yo le he dicho que sí y ahora cuando hago el pg_restore desde ms-dos ya no me pide la clave.
Solución un poco cutre pero efectiva.
Tengo que confirmar esto y no obstante seguiré mirando si el comando -w funciona o es un bug de postgresql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar