PostgreSQL - donwload + imagenes + php_mapscritp

 
Vista:

donwload + imagenes + php_mapscritp

Publicado por moracool (3 intervenciones) el 24/04/2007 16:25:33
Hola quien pueda ayudarme con php y mapserver lo agradeceria...

Mi problema es la siguien una vez procesado el archivo .map y se crea la imagen .png en el direccotio especificado, cuando veo la pagiga como locahost ok todo me corre fino!! pero cuando lo hago desde otra maquina que llamo a la pagina la pagina carga ok pero no le trae la imagen que acaba de crear?

explico mejor: // FUNCIONES DE MAPSERVER, SE LLAMA AL
$map_path="C:/directorio/";
$map_file="directorio.map";
$map = ms_newMapObj($map_path.$map_file);
$image=$map->draw();
$image_url=$image->saveWebImage();
/* aqui teoricamente esta ya creada la imagen y salvada en la ruta directa*/ //

la ruta es algo asi como C:/ms4w/Apache/htdocs/proyetoXX/tmp/XX/462d54e8_df0_0.png

cuando se hace el localhost se ve fino!! en php queda asi:

img src=C:/ms4w/Apache/htdocs/proyetoXX/tmp/XX/462d54e8_df0_0.png xx x x x

pero cuando no lo hago en localhost no sirve me muestra la x roja de las images, pero obvio que es porque en esa maquina no exite esos directorios y carpetas

Ahora mi pregunta es: cuando el servidor procesa la pagina y la devuelve no deberia agarrar de una vez la imagen y mostrarla de una!! esto lo digo porque en la otra maquina igualito queda el mismo codigo de imagen.

Estaba pensando en hacer un doawload de la imagen que yo se cual es y se la ruta y todo y listo!! pero ahi es el problema, no se implementar el download!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder