PostgreSQL - PostgreSql 8.2

 
Vista:

PostgreSql 8.2

Publicado por Krlos (17 intervenciones) el 17/05/2007 19:31:31
esta version de postgre es considerada estable o aún no lo es...
he estado buscando y solo aparecen una serie de características que lo ponen como la mejor opción...
pero seguro no todo es bueno..algo malo debe tener...
si conoce alguna desventaja o problema que presenta esta herramienta me gustaría conocerla..
ya que pienso utilizarlo para hacer mi tesis de diploma...

Salu2 Krlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PostgreSql 8.2

Publicado por alejocr (1 intervención) el 24/05/2007 20:51:24
Tengo en operacion postgresql desde hace algunos años, ultimamente estoy desarrollando unas aplicaciones nuevas, instale la version 8.2 y maneja de forma apropiada unas tablas con ms de 4.5 millones de registros, (consultas), pero si debo hacer un UPDATE a alguno de los campos o importar datos desde otra tabla, me a durado en algunos casos mas de tres dias, en un equipo de dos procesadores Xeon..

Mas bien necesito ver como resuelvo esta situacion..

Saludos

alejocr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PostgreSql 8.2

Publicado por Krlos (17 intervenciones) el 25/05/2007 00:19:49
ok gracias...yo aún no tengo ni remotamente esa cantidad de tuplas...pero si he visto que esta versión de postgre está considerablemente mejor en muchas cosas que la anterior...
deja preguntarte algo...cuando tienes una gran cantidad de registro en una relación que sucedería si tuvieras 1 o 2 columnas que pueden tomar un valor nulo por tupla...??

Salu2 Krlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar