PostgreSQL - Conectar Power Builder 10.5 a postgres

 
Vista:

Conectar Power Builder 10.5 a postgres

Publicado por rene grimaldo (10 intervenciones) el 13/07/2007 17:25:59
Hola mis queridos amigo, la consulta anterior lo solucione me tomo 2 dias pero lo hice, en fin logre levantar mi servidor postgres en centos, levante el pgadmin, migre mi base de datos de win a centos en fin esta casi todo a parte de algo, pero ahora quiero conectar mi base de datos q esta en centos a mi aplicacion q corre sobre windows, la aplicacion esta desarrollada en power builde 10.5, este es mi dilema ahora.
QUE ES LO Q TENGO Q HACER PASO A PASO POR FAVOR LES AGRADECERE BASTANTE MIS QUERIDOS AMIGOS DEL FORO.
atte
rene grimaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Power Builder 10.5 a postgres

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 09/08/2007 16:32:09
Primero.- Debes configurar tu BD del server para que acepte conexiones de otros equipos (ver archivo postgresql.conf y pg_hba.conf)

Segundo.- Por el momento (hasta donde mis pocos conocimientos han llegado) solo se puede conectar vía ODBC (en las PC's clientes) a la BD principal mediante PB

Tercero.- Para que hagas pruebas en una PC cliente bajate el driver ODBC del PostgreSQL instalalo y create un data source y luego en tu bd painter del PB creas una conexión odbc con los datos del datasource, luego has tus pruebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Power Builder 10.5 a postgres

Publicado por christian (1 intervención) el 18/08/2007 01:29:35
quero saber todo de PowerBuilder, todas las versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Power Builder 10.5 a postgres

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 23/08/2007 16:00:29
Ve a un foro de Power Builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Power Builder 10.5 a postgres

Publicado por ROSARIO PINCHI FLORES  (1 intervención) el 04/06/2009 16:01:10
hola soy estudiante de la carrera de Computacion e Informatica del instituto Superior Tecnologico Nor Oriental de la Selva Tarapoto y quisiera saber todos los codigos en cadena pero autogenerados ,por que soy una estudiante q necesita estar actulizada de todos los codigos posibles para poder realizar mis respectivos programas .
Espero que esten muy y q pronto visiten a la cuidad de tarapoto les lestaremos esperando con gusto ,gracias por leer mi carta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Power Builder 10.5 a postgres

Publicado por miley (1 intervención) el 15/09/2007 21:54:37
neesito el instalador de power builder 10.5 Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Power Builder 10.5 a postgres

Publicado por larasoft (1 intervención) el 17/01/2011 21:17:01
busca en google..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar