PostgreSQL - De PostgreSQL a Oracle

 
Vista:

De PostgreSQL a Oracle

Publicado por Virginia (8 intervenciones) el 06/02/2008 16:03:24
Buenos días... En esta oportunidad les escribo para solicitarles ayuda sobre el pase de datos de una tabla en un base de datos postgres a una tabla en oracle... Necesito hacer un script que abra una conexión en postgres, lea todos los registros de una tabla identificados con un cierto estatus, abra una conexión en oracle y vaya escribiendo el registro leído de postgres en la tabla que está e oracle... Si alguien puede ayudarme con esto, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De PostgreSQL a Oracle

Publicado por WEBNESS (11 intervenciones) el 11/02/2008 21:31:57
solo crea dos variables de conexion diferentes u Objetos, depende de lo que uses para tu conectividad, haces un open para postgresql haces el query y cierras la coneccion, despues haces un open para oracle, y empiezas a hacer tus inserts, obvio, recorriendo el arreglo de resultados de tu query postgresql.

Supongo que sabes como conectarte a los dos motores, si no buscas como hacerlo en la pagina oficial de php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar