PostgreSQL - Tiempo de Respuesta

 
Vista:

Tiempo de Respuesta

Publicado por LittleWill (1 intervención) el 26/02/2008 17:19:29
Vean mi duda es la siguiente, tengo 2 tablas con 5 campos y cada una con 200000 registros, realizo un Join entre estas dos tablas y mi máquina dura mucho tiempo en realizar dicha consulta, además que prácticamente la pega o la traba, y mi máquina es un Semprom 1.8 con 512 de RAM............. a que se debera esto o existe alguna forma de mitigar este impacto o de realizar mejor esta consulta....................gracias de antemano.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de Respuesta

Publicado por Alejandro (29 intervenciones) el 29/02/2008 21:21:09
Cual es la sentencia que utilizas peudes ponerla? Hay varias formas de mejorar el tiempo de respuesta, una de ellas es mejorando tu consulta quiza estes forzando a hacer algun cast. Otra forma de mejorar el tiempo de respuesta es utilziando indices, pero teniendo en ceunta que si son tablas donde se realizan transacciones (inserts o updates) seria una mala ida utilziarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar