PostgreSQL - Error Postgres

 
Vista:

Error Postgres

Publicado por ESTEBAN CARRASCAL JIMENEZ (9 intervenciones) el 29/02/2008 18:23:54
Hola todos,

Cuando trato de consultar la tabla stock en la base datos una base de datos con la consulta select * from stock, el sistema me arroja el siguiente error: cannot open stock: No such file or directory

Me podrian ayudar por favor, no entiendo que pasa

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Postgres

Publicado por Alejandro (29 intervenciones) el 29/02/2008 20:45:57
Desde donde estan ejecutando tal sentencia?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Postgres

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 29/02/2008 20:58:53
En la base de datos, esta esta alojada en Linuz

Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Postgres

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 29/02/2008 21:00:36
Perdon, Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Postgres

Publicado por alejandro (29 intervenciones) el 29/02/2008 21:03:36
Ok pero me referia a que si lo estas ejecutnado desde la ventana de comandos del postgres o desde algun administrador como el pgadmin?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Postgres

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 29/02/2008 22:34:50
Desde un administrador, el ssh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Postgres

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 29/02/2008 22:36:57
Y ahora es peor, no me deja ni renombrar la tabla ni eliminarla

Que desesperacion!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Postgres

Publicado por alejandro (29 intervenciones) el 01/03/2008 05:10:26
Porque no pruebas el pgadmin, el administrador que viene por defecto al instalar el postgres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar