PostgreSQL - INSTALAR POSTGRESS

 
Vista:

INSTALAR POSTGRESS

Publicado por JesusLP (2 intervenciones) el 16/04/2008 01:35:28
hola:

pues soy uevo en esto y he tratado de instalar la version 8.1, pero me marca un error al crear el usuario postgres, entonces, quiero saber si alguienpuedeasocioar a este problema alguna solucion .. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR POSTGRESS

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 16/04/2008 02:12:08
user 'postgres' could not be created: access denied!!

y segun realice bien los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR POSTGRESS

Publicado por Chrisstian Cando (1 intervención) el 19/04/2008 00:35:40
Necesito el instalador de Postgres me puedes hacer el favor de mandarmelo a mi correo o darme un link en el cual lo pueda descargar es que llevo bastante tiempo buscandolo en la web y no lo he encontrado. Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR POSTGRESS

Publicado por Josue (3 intervenciones) el 09/06/2008 17:16:46
Jesus tu probelma quizas sea los permisos que tengas dentro de windows o del sistema operativo que te encuentres,por eso no puedes crear usuarios,prueba primero eso,que puedas tener privilegios como administrador.

En Cuanto a los instaladores lo puedes descargar de www.postgresql.org
en la seccion de download.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR POSTGRESS

Publicado por Andres (1 intervención) el 28/07/2008 21:52:19
Para resolver este problema debes hacer lo siguiente:

Entrar en el simbolo de sistema como administrador (Inicio, Programas, Accesorios, Simbolo de sistema con clic derecho y pulsar sobre "Ejecutar como..."), desde ahi debes ubicar el instalador de PostgreSQL, de ahi continuar con la instalacion.

Tambien tenia ese error pero siguiendo los pasos anteriormente descritos solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:INSTALAR POSTGRESS

Publicado por mario parada (1 intervención) el 20/12/2016 23:49:31
concreto me ayudo!!

!!!eres lo máximo chapulin!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar