Power Builder - Datawindow de gráfico

 
Vista:

Datawindow de gráfico

Publicado por Caty (4 intervenciones) el 31/10/2001 14:25:11
Hola a todos!!

Hay alguna manera de exportar el resultado de una datawindow de gráfico (es decir, el dibujo) como un jpg por ejemplo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow de gráfico

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/10/2001 17:06:12
Utiliza el SaveAs( )

controlname.SaveAs ( { filename, } { graphcontrol, saveastype, colheading } )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow de gráfico

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/10/2001 21:11:00
Ojo, los controles de PegasusTool son solo para tratar imagenes no para hacer exportaciones de una grafica, ellos te permiten manipular las IMAGENES que tu tengas, previamente capturadas para su adminitracion y almacenamiento.

Sorry, saveas no funciono. Estuve revisando la versión 8 y al parecer tampoco saveas hace eso.

Espero que alguien que tenga experiencia o que alguna vez haya tenido la necesidad de enviar una grafica a JPG te pueda auxiliar.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow de gráfico

Publicado por fponte (47 intervenciones) el 31/10/2001 17:55:27
Deberias utilizar algun control OCX de otro frabricante el saveas no permite grabarlo como JPG.
mira en http://www.Pegasustools.com estan dedicados en controles de imagenes.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow de gráfico

Publicado por Juan Mellado (16 intervenciones) el 01/11/2001 19:59:04
Puedes copiar un gráfico al portapapeles con la función Clipboard() de PowerBuilder, consulta la ayuda on-line. Una vez lo tengas en el portapapeles puedes pegarlo en prácticamente cualquier herramienta de tratamiento gráfico, como el propio Paint que viene con Windows.

Espero haberte ayudado
Saludos, Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar