Power Builder - Problema con ds

 
Vista:

Problema con ds

Publicado por diego (1 intervención) el 06/08/2008 20:58:25
Buenos dias ,
estoy trabajando con datastore's
despues de cargar datos con el ds (ds_1.retrieve ) , se tiene q hacer algo ?,porque parece
que aveces esto bloquea a los demas maquinas que usan el sistema ,
la ventana en donde esta el ds usa constantemente el ds
alguna recomendacion que me puedan , par evitar estos bloqueos

Saludos agradecere mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con ds

Publicado por Edgar RQM (9 intervenciones) el 08/08/2008 22:57:13
SI EL DATA ESTORE ES UNA SIMPLE SELECCION DE DATOS O UNA SELECCIONA COMPLICADA PERO ALFINAL SELECCION DE DATOS NADA MAS, PODRIAS ASEGURARTE PARA EVITAR LOS BLOQUEOS COLOCAR COMMIT AL FINAL DEL RETRIEVE.
ESTO COONFIRMARA CUALQUIER TRANSACCION QUE HAYA QUEDADO ABIERTA , CLARO ESTA QUE SI TU RETRIEVE DE TU DATA STORE ESTA EN MEDIO DE VARIOS UPDATE DELETE O INSERT AL HACER COMIT ESOS CAMBIOS SE REALIZARAN PERO DUDO MUCHO QUE ESO SEA ASI YA QUE ESO SERIA UN ERROR MUY GRAVE UNA TRANSACCION COMIENZA Y TERMINA SIN NINGUN PROCESO DE DETENCION,

ESPERO TE SIRVA DE ALGO EL CONSEJO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ds

Publicado por rolando (3 intervenciones) el 10/09/2008 16:13:48
Bueno podria ser mas especifico si supiera que version de PB estas usando, la Base de datos y como te estas conectando

Asumiendo que estas conectando via ODBC..

Agrega este parametro aante de conectarte.

SQLCA.Locks = "RC"

Esto se supone que va a soltar los Locks de la base de datos y va a leer al mismo tiempo solo la informacion que ya ha sido guardada.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ds

Publicado por rolando (3 intervenciones) el 10/09/2008 16:15:19
Perdon el parametro correcto es:
SQLCA.lock = "RC"

antes puse locks..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar