Power Builder - Base de Datos Access

 
Vista:

Base de Datos Access

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 19/08/2008 01:40:55
Hola a todos amigos del foro; mi consulta es la siguiente, tengo una base de datos creada en access 2003, y a travez del ODBC la he intentado conectar con un programa que tengo en power builder 9; a la hora que creo el profile me conecta sin problema; me dice que todo esta correcto; pero al momento que intento ingresar nuevos registros no me permite; lo que hice en ingresar a la pestaña de base de datos en power builder y explaye
la base de datos y me di con la sorpresa de que el campo que habia definido en acces como primary key; el power builder solo lo consideraba como un indice, yo asumo que ese es el problema, bueno lo que intente hacer es guardar la base de datos con una version del access( Access 97) pero el problema persiste; espero su ayuda Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Base de Datos Access

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 16/09/2008 01:56:19
edita el dw y revia las opciones de update y alli indicale cual es la llave , campos editables y tabla. y con eso creo que deberia estar.

Con access aunque tenes tu llave y todo pb no la reconoce de inmediato.
row
update properties
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar