Power Builder - Configuracion de Impresora

 
Vista:

Configuracion de Impresora

Publicado por Liliana  (1 intervención) el 28/08/2008 17:42:56
Buenos dias amigos del foro,
Estoy tratanto de configurar, mediante el aplicativo desrrollado en Power, una impresora para que imprima en un tamaño de papel personalizado, pero cuando hago los repectivos cambios estas se vuelven a su configuracion original. Lo extraño es que esto no sucede cuando imrpimo cualquier documento en word. ¿Como hacer para que se mantengan los datos configurados desde el aplicativo en Power?

Saludos,
Lily
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de Impresora

Publicado por Kenia (25 intervenciones) el 30/08/2008 00:16:34
Una forma de hacerlo es especificar esos valores en datawindow, en los campos "Paper Size" y "Paper Orientation" y luego chequear el campo "Override Print Job".. de este modo se imprime según las especificaciones del datawindow y no las de la impresora.

Datos como orientación, tamaño del papel, etc, se pueden especificar por código utilizando las propiedades de Describe y Modify, pero en este caso tomaría la configuración de la impresora.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar