Power Builder - Evento para el resize de las columnas

 
Vista:

Evento para el resize de las columnas

Publicado por Kenia (25 intervenciones) el 30/08/2008 00:07:24
Buenas gente!

Sabe alguien cual es el "event id" que se activa cuando se cambia el tamaño de una columna con el mouse.

Mi problema es que tengo un datawindow que utilizo como filtro, y abajo de este tengo el mismo datawindow pero es el que muestra la información, pero el dw con la información no tiene los labels con los títulos de las columnas, por lo que no puede cambiarse su tamaño. Pero el dw filtro sí.

Lo que quiero saber es ¿cuándo el usuario con el mouse hizo más grande o más pequeño las columnas del filtro? De este modo actualizar yo automáticamente el tamaño del dw en el detalle según el tamaño del dw filtro.

He utilizado el evento clicked (event id: pbm_dwnlbuttonclk) como última alternativa, pero necesito que el cambio se haga al final de haber echo el clicked y extendido la columna... (para ver el tamaño final) para esto he utilizado el "postevent" .. pero la verdad, no me funciona porque cuando ejecuta el evento que yo cree, llega al evento dwo.type = datawindow y necesito que conserve los valores de dwo = column o text. (Esto porque yo pregunto si dwo.type = Text, determino que es un Label)

Muchas gracias,
Saludos desde Costa Rica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder