Power Builder - tamaño de pagina en dw

 
Vista:

tamaño de pagina en dw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 05/09/2008 00:18:29
hola amigos, estoy tratando de modificar el tamaño de pagina antes de imprimir, en w2000 funciona bien , pero en w98 me tira un error.

dw_2.object.datawindow.print.preview = true
dw_2.Object.DataWindow.Print.Paper.Size=256
dw_2.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Length = 254 // LINEA DEL ERROR
dw_2.Object.DataWindow.Print.CustomPage.Width = 130

me dice que no encuentra Length , etc

alguna sugerencia

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 05/09/2008 15:55:42
Saludos Amilcar.
Ese error sale cuando estas en desarrollo o compilado?
Otra duda... si es compilado es con dll o pbd, porque te cuento...

Tengo una función que cambia el formato de la página cuando mando a imprimir, le pone títulos, pie de páginas, ponía en forma horizontal o vertical de acuerdo al ancho de impresión etc.... de acuerdo a las necesidades en forma automática.

Cuando lo compilaba y generaba dll (lenguaje de máquina) me daba error pero con pbd funciona de maravilla... y nunca supe porqué!!!

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda...

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 05/09/2008 16:24:35
hola leopoldo, mira uso la version 8, el error me sale con el sistema compilado con pbd.
desarrollo y pruebo compilado en w2000 y no genera error, pruebo ese exe y pbd con w98 y me tira el error.

Nota: quizas tenga que ver la impresora, digo en la pc de w2000 donde desarrollo tengo conectada una laser y en las de w98 tengo matriz de punto, epson lx300
.
El tema es que tengo que imprimir unos recibos en estas impresoras epson, los cuales abarcan unos 15 cm de largo como maximo, pero al no poder setear el tamaño de pagina, al imprimir el recibo desperdicio un monton de papel.
ademas no puedo modificar el tamaño en el setup de la impresora porque estas se usan para imprimir otras cosas a parte de esos recibos.

bueno desde ya gracias por tu tiempo

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda...

Publicado por Miguel Salvador (7 intervenciones) el 05/09/2008 22:30:07
Hola:

cuando tengo impresiones de formatos que requerien una exactitud, prefiero usar impresiones a bajo nivel valiendome de un archivo plano e imprimiendo en modo consola.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/09/2008 18:37:52
Saludos...
Yo resolví una vez un papel de tamaño no standard definiendo en el servidor de impresión (no sé porqué se llama así... pero bueno...) un formato nuevo de acuerdo al tamaño físico... recuerda que es mas exacto en medidas inglesas o imperial como las llaman...
hice una copia de la definición de la impresora y le asigné ese tipo de formato... y luego selecciono esa para imprimir ese formato especial....
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar