Power Builder - Error al hacer uso de una dll

 
Vista:

Error al hacer uso de una dll

Publicado por Jose  (86 intervenciones) el 16/09/2008 08:37:15
Buenas a todos, tengo una aplicacion (.exe) en visual basic que lee de un lector de tarjetas electronicas (e-dni), en esta aplicacion funciona correctamente, me lee mi tarjeta de la seguridad social, la dll la tengo copiada en mi raiz de mi aplicacion y en el directorio system32, la declaracion de la funcion en visual basic es asi:

DECLARACION DE FUNCIONES A LLAMADA A DLL:

Declare Function LeeDatosNoModificables Lib "LecturaDatosNM.dll" Alias "LeeDatNM" (ByVal datos As String, longitud As Long, tipo As Long) As Long

Traducido a PowerBuilder me queda así:

FUNCTION long LeeDatosNoModificables (string datos, ulong longitud, ulong tipo_tarjeta) Alias for "LeeDatNM" LIBRARY "LecturaDatosNM.dll"

(el tipo LONG lo he cambiado a ULONG porque lo he leido en una pagina de microsoft, pero tambien he probado con LONG
http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2)

LLAMADA A LA DLL FUNCION EN VISUAL BASIC:

Dim datos As String
Dim longitud As Long
Dim tipo_tarjeta As Long
Dim lReturn As Long

lReturn = LeeDatosNoModificables(datos, longitud, tipo_tarjeta)

LLAMADA A LA DLL EN EN POWERBUILDER:

string datos
long ll_return
ulong ll_k, ll_j

ll_return = LeeDatosNoModificables (datos, ll_k, ll_j)

(He probado con los tipos de dato ULONG a LONG pero tambien me falla)

Cuando hago la llamada desde Powerbuilder me da el siguiente error:

Error calling external function %s at line 15.....

El caso es que si en el lector NO pongo ninguna tarjeta, tanto en la aplicacion en visual basic como en mi aplicacion powerbuilder ambas me devuelven el mismo tipo de error controlado!!!!

¿sabrian decirme que estoy haciendo mal?

Muchas Gracias y un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder