Power Builder - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por eduardo.v (3 intervenciones) el 19/09/2008 17:29:00
que tal

una consulta...

como puedo saber dentro de un evento el nombre de la ventana activa en tiempo de ejecución?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 19/09/2008 20:08:26
hola
utiliza. IsValid(w_miventana) = True.......

Saludos y suerte desde ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLOP!

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 20/09/2008 07:06:48
creo que no entendieron mi pregunta...

me preguntaba si hay alguna manera de obtener en una variable string en tiempo de ejecucion el nombre de la ventana que se esta ejecutando. actualmente en el menu le paso con el openwithparm una cadena que identifica la ventana y este parametro lo manejo como variable de instancia dentro de la ventana pero lo que no quiero es justamente tener estos parametros en codigo duro.

el isvalid solo me devuelve true o false si la ventana esta cargada o no

se que no hay ninguna funcion o propiedad del objeto window que me de esta informacion pero esperaba que quiza hubiera alguna manera de obtener este dato sin necesidad de codificar mucho para que la funcion o evento se pueda heredar en la ventana

saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLOP!

Publicado por wend (95 intervenciones) el 23/09/2008 14:11:28
Prueba con la función ClassName().

Ejemplo:

Evento open

String ls_nombreventana

ls_nombreventana = This.ClassName()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLOP!

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/09/2008 16:26:56
Prueba con
GetActiveSheet (ve el manual) aunque supuestamente solo trabaja con MDI...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar