Power Builder - actualizar dbf desde pb

 
Vista:

actualizar dbf desde pb

Publicado por crispin mendoza (26 intervenciones) el 09/11/2001 03:46:55
necesito que alguien me ayude, deseo modificar una tabla de foxpro en power builder 6.5, esta tabla tiene indices y deseo conservarlos como hago para hacer la actualización y reindexar la tabla sin que pase nada malo con dicha tabla??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar dbf desde pb

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/11/2001 11:33:00
Lo más simple es que crees un ODBC para dicha DB en FOXPRO y desde PB manipularla, no importa los indices que tenga.

Obviamente no le pasará nada a la DB y menos a la tabla.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar dbf desde pb

Publicado por Juan Pablo Celedon (1 intervención) el 10/11/2001 20:20:25
debes tener cuidado de seleccionar al generar el odbc entre foxpro pues el driver foxpro 3.0 corresponde a visual foxpro y es diferente el trato a las fechas por ejemplo.... pero en lo relacionado a los indices en ninguna de las 2 opciones tienes que hacer nada pues powerbuilder automaticamente habilita indices estructurales de cada tabla osea los .cdx si alguna tabla usa .idx debes definirlos manualmente al generar el odbc en el boton de opciones avanzadas para su mantenimiento ...
a!! y por cierto no es necesaria ninguna reindexacion ... las dbf de foxpro ni cuenta se daran que las actualizo powerbuilder... y obvio pueden estar trabajando el sistema de foxpro y powerbuilder al mismo tiempo pues el driver de PB trabaja perfectamente los locks.

suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar