Power Builder - Internal databae error....

 
Vista:

Internal databae error....

Publicado por cristian scisciani (75 intervenciones) el 23/09/2008 16:28:11
hola amigos sucedio lo siguiente: assertion failed: 20112 (8.0.1.2600) Page number on page does not match page requested -- transaction roll back. Como arrglo para ingresar de nuevo a la base de datos. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/09/2008 16:32:15
Saludos...
Teóricamente eso es que el gestor de la BD encontró un fallo en el encadenamiento de las páginas de la bd...
Eso pudo haber sido por una falla de corriente o algo que se grabó mal la página...
Te recomiendo que reconstruyas esa bd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta...

Publicado por cristian scisciani (75 intervenciones) el 23/09/2008 17:09:50
Disculpa mi ignorancia, que codigo uso para la recontruccion, estoy usando ASA8.0. Gracias, Leopoldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta...

Publicado por cristian scisciani (75 intervenciones) el 23/09/2008 18:44:57
Disculpa mi ignorancia, que codigo uso para la recontruccion de la db. No tienen backup realizados, están usando ASA8.0. Gracias, Leopoldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar